Anaís Enrique Miranda Daza, fallece por secuelas de la covid-19
-Publicidad-
-Publicidad-

En el amanecer de este sábado, falleció en una clínica de la capital del Atlántico, el abogado y porcicultor guajiro, Anaís Enrique Miranda Daza quien dejó de existir por las consecuencias de la covid-19, quien había permanecido varios días a disposición de los médicos y ya había superado el contagio.

Miranda Daza de 59 años de edad, nació en el corregimiento de Carraipía, municipio de Maicao, era hijo de los esposos: Enrique Miranda Rivera y Pola María Daza Camargo; ambos fallecidos. Era el segundo de 10 hermanos: Arelis, José Luis, Ender, Ana, Marbelis, Nelsys, Jesús, Leanys y Jorge Miranda Daza.

Anais Enrique estaba casado con la también abogada Astrid Ortiz Tobón, de cuya unión nacieron: Enrique Ulices, Ender José, Francesca e Isabella Miranda Ortiz, se había radicado en la ciudad de Barranquilla desde hacía 25 años aproximadamente. En una oportunidad obtuvo la dignidad de concejal del municipio de Juan de Acosta en el departamento del Atlántico, a donde tiene su empresa de porcicultura y el aprecio de mucha gente.

-Publicidad-
-Publicidad-

Nelsys, una de sus hermanas lo recuerda como un hermano especial, «en las reuniones se hacía con los sobrinos porque no iba a estar con los viejos, fue una persona carismática, alegre, extrovertida, buen amigo, excelente hijo, hermano y familiar, servicial dispuesto siempre a quien lo necesitara».

Era apasionado al dominó y las cartas. La gastronomía que le encantaba era la de su tierra guajira. Le encantaba el frichi, chivo en coco, arroz de camarón, pasteles y la tortuga, platos que semanalmente le eran enviados desde La Guajira hacia Barranquilla. Le gustaba la música vallenata en especial la de Los Betos y la de Iván Villazón, donde era nombrado en algunas de sus canciones.

En horas de la tarde de este domingo, sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura en Jardines La Eternidad localizado en la ciudad de Barranquilla.

El Director y equipo de La Guajira Hoy presentan sus más sentidas condolencias a las familias Miranda Daza y Miranda Ortiz al tiempo que unidos en oración piden al creador llene de fortaleza, unidad y amor para que puedan afrontar con resiliencia tan sentida perdida.