Carlos Oliveros García, nacido en Ciénaga, Magdalena
Carlos Oliveros García, nacido en Ciénaga, Magdalena.
-Publicidad-
-Publicidad-

A la edad de 80 años, fallece Carlos Oliveros García, nacido en Ciénaga, Magdalena, y quien se convirtió en un hijo adoptivo de La Guajira, dejó una huella imborrable como el primer presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Faro de la ciudad de Riohacha.

Así, con profundo pesar, los residentes de dicho sector se despiden de un líder comprometido y dedicado, quien durante su gestión contribuyó significativamente al desarrollo y bienestar de la comunidad. Su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él en la construcción de un mejor entorno para todos.

La velación se está llevando a cabo en el barrio Nuevo Faro, específicamente en la Calle 12B número 27-48 de la capital guajira, donde familiares, amigos y vecinos se reúnen para rendirle homenaje y brindarle el último adiós. Las exequias se llevarán a cabo este martes 2 de abril en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, a las 9 de la mañana, seguida por su sepelio en el Campo Santo de Nesagaviria, salida a Santa Marta.

-Publicidad-

Carlos deja tras de sí un legado de amor y dedicación, así como un hermoso hogar conformado por su compañera de vida durante 40 años y sus 8 hijos. Su partida deja un vacío en los corazones de quienes lo conocieron, pero su ejemplo de servicio y compromiso seguirá siendo una inspiración para sus futuras generaciones.