-Publicidad-
-Publicidad-

Consternación ha causado en Riohacha y en el corregimiento de Camarones, la muerte de Yamileth Turizo Gómez, mujer riohachera de 39 años de edad, quien falleció víctima de covid-19, pero en su complicación le sobrevino un infarto fulminante.

Turizo Gómez era la hija mayor de Orlando Turizo y Carmen Corina Gómez Serrano, pero estaba residenciada en la ciudad de Barranquilla, en donde tenía una agencia que se encargaba de organizar matrimonios.

Su señora madre conocida cariñosamente como ‘Cora’, oriunda del corregimiento de Camarones, pero en Riohacha habita en la calle 4 con carrera 9, barrio El Guapo.

-Publicidad-

Yamileth permaneció tres días en una unidad de cuidados intensivos, quien tenía miedo de contagiarse de covid-19 y se rehusaba a ir al centro médico, se venía tratando en casa, pero al final perdió la batalla.

Turizo Gómez tenía comorbilidad ya que tenía problemas con la glándula pequeña con forma de mariposa, ubicada en la base de la parte frontal del cuello, denominada tiroides.

Se ha conocido de manera extraoficial que, el cadáver de Yamileth Turizo Gómez, será trasladado a la 4:00 de la madrugada de este miércoles, desde la ciudad de Barranquilla a su natal Riohacha y se prevé que, el vehículo fúnebre seguirá para el cementerio Central para darle cristiana sepultura.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here