Escolástico Narváez Caballero.
-Publicidad-

A la edad de 72 años de edad, dejó de existir en una clínica de Maicao, el abogado y dirigente Liberal, Escolástico Narváez Caballero, quien se desempeñó como alcalde de Maicao y diputado de La Guajira.

Su deceso se produjo poco después de las 6:30 de la tarde de este martes 15 de junio en la clínica Maicao, en donde se encontraba recluido desde hacía varios días, tras resultar contagiado con covid-19, enfermedad que sería la causante de su deceso.

-Publicidad-
-Publicidad-

Narváez Caballero quien fuera alcalde de la ciudad Maicao y un férreo impulsor de la Cámara de Comercio Fronteriza, se venía sintiendo mal desde hacía varios días, según le contó a este medio un amigo muy allegado.

“Alcanzamos a vernos el partido Colombia Argentina y ese día le noté que tenía hipo, pero para los dos fue algo pasajero, sin embargo varios días después regresé y la molestia seguía pero él no le prestaba atención” relató el amigo.

Aseveró que un día después preguntó por él y le informaron que estaba en la clínica donde le habían hecho la prueba y había salido positivo para covid-19. Jamás quiso vacunarse porque en su criterio, los biológicos de los que tanto se habla para él no eran tales vacunas.

Narváez Caballero falleció con sus ilusiones de ser un liberal atado fielmente al trapo rojo y de convicciones radicales respecto a las malas prácticas de la clase política y la dirigencia de La Guajira.

El abogado, quien fuera subgerente de la emisora la voz de la pampa al lado del también profesional del derecho Luis Serrano Urbina, había perdido hace varios años a su esposa y dos de sus hijas en un fatal accidente de tránsito.