Un exconcejal y un comandante del Cuerpo de Bomberos, son personas quedaran en la retina de la gente, como muy buenos uribieros.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tres personas de la vida pública del municipio de Uribia, fallecieron en centros asistenciales de Maicao y Riohacha por diferentes patologías, entre ellas, por síntomas asociados a personas que se han infectado con el coronavirus.

Los fallecidos responden a los nombres de Euander Castilla Vásquez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Uribia; Pedro Pimienta, rector del Centro Etnoeducativo El Edén y la exconcejala, Luz Esther González Palmar.

Castilla Vásquez tenía 20 años de servicios en el Cuerpo de Bomberos, era una persona dedicada a servir, pendiente que en el cuerpo bomberil no faltara nada, siempre la cara amable de un uribiero, pendiente de que el turista o visitante se sintiera bien en su pueblo. Muchos pobladores, indicaron, que, la comunidad de Uribia perdió un hombre de servicio.

-Publicidad-

Otra persona que partió fue la exconcejal del municipio de Uribia, Luz Esther González Palmar, quien le hacía honor al cargo que ostentaba y que la comunidad le entregó, porque era una mujer que aconsejaba a las personas a tomar muy buenas decisiones. 

Pedro Pimienta

Además, González Palmar, sus familiares indicaron que siempre será recordada por su hermandad, humildad y tenía la calidez humana inigualable, estaba dispuesta a darle la mano al que la necesitara y desde liderazgo siempre visionó que en la cultura una alternativa de cambio para su etnia.

Finalmente, compungidos quedaron la comunidad educativa por el sensible fallecimiento del maestro, Pedro Pimienta, quien se venía desempeñando desde hacía varios años como rector del Centro Etnoeducativo El Edén.

Son pérdidas irreparables para la comunidad uribiera que últimamente ha sufrido los ataques de muchas enfermedades que les ha ido quitando la vida a personas que servían a la comunidad. Paz en sus tumbas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here