Iván Ivanov Castrillo Fuentes, con una de los mascotas que atendía en su consultorio en Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

En el cementerio Colombo Árabe del municipio de Maicao, fue sepultado en la tarde de este miércoles el médico veterinario, Iván Ivanov Castrillo Fuentes, quien falleció en la madrugada de ese día en un centro asistencial en Riohacha.

Castrillo Fuentes de 32 años de edad, era nativo de Maicao, quien por su obesidad venía sufriendo de problemas cardiorrespiratorios, y que incluso, en cierta forma le dificultaban moverse con cierta destreza.

Inicialmente, el 27 de junio ingresó al centro asistencial por dificultad para respirar, sin embargo, los especialistas deciden ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos. «Le realizaron la prueba covid-19 y salió negativa», afirmó su amigo Jair Mendoza.

-Publicidad-

Con el paso de los días, Iván Ivanov iba mejorando, pero inexplicablemente un paro cardiorrespiratorio en la madrugada se lo llevó, aun cuando en los últimos días había presentado mejoría.

De los muchos exámenes que le hicieron en el centro médico, en los de sangre se identificaron deficiencias; afectando las piernas y de ahí desencadenaron inconvenientes que empeoraron su salud.

Se conoció que Iván Ivanov Castrillo Fuentes tenía su consultorio denominado ‘MiMaskota’ ubicado en el calle 11 con carrera 8 de esta ciudad, en donde acudían diariamente muchos clientes con sus mascotas, quienes jugaban con él, seguramente cuando vuelvan, notarán que su médico ya no está.

«Iván, ahora eres un Ángel y desde el cielo seguirás cuidando de nuestros mejores amigos, gracias por cuidar a Tyzon», tiene colocado en su perfil de WhatsApp su cliente y amigo Jair Mendoza Mendoza.

En la tarde de ayer, las autoridades de Salud permitieron el traslado del cadáver a la ciudad de Maicao, teniendo en cuenta que no falleció por covid-19 sino de enfermedad preexistente.

Finalmente, su esposa, hijos, madre y demás  familiares le dieron ayer su último adiós en el cementerio de Maicao, al médico veterinario Iván Ivanov Castrillo Fuentes. Paz en su Tumba.