Acompañado con dos de sus 34 hijos: Marvin y Jhon aparece Antonio Torres Asís.
-Publicidad-
-Publicidad-

A edad de 82 años dejó de existir en la mañana de este miércoles el comerciante Antonio Torres Asís, a quien le sobrevino un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba en su residencia en el barrio San Francisco de Asís.

Torres Asís era de descendencia del corregimiento de Las Palmas, durante su permanencia en la tierra convivió con nueve mujeres, con las cuales procreó 34 hijos. Su don de gente y su elegancia al vestir eran algunas de sus cualidades que les encantaba a las mujeres. 

-Publicidad-
-Publicidad-

En diálogo con Jhon Torres Quintero, uno de sus hijos, indicó que después de la vacuna se sintió indispuesto «como falto de energía, debiendo ser hospitalizado. El domingo le dieron de alta y el lunes la pasó bastante bien. Ayer tarde más o menos y hoy en la mañana infartó».

Recuerda a su señor padre como una persona calmada, caballerosa, dispuesta al diálogo, a tal punto que sus hijos se sentían orgullosos de la clase de padre que tenían. 

Era comerciante y en la actualidad se había dedicado a la compra y venta de ladrillos los cuales adquiría al por mayor en zona rural y los vendía en la ciudad de Riohacha.

El sepelio está previsto para realizarse este jueves en horas de la tarde en el cementerio de Los Olivos, antecediendo una misa en su residencia, calle 19 con carrera 10 y 11; con el acompañamiento de su hijos y algunos familiares, porque se debe mantener las medidas de bioseguridad. Paz en su Tumba.