Los tres días de luto comenzaron este lunes 20 al miércoles 22 de septiembre y se suspenderán las actividades académicas este martes 21 para acompañar a los familiares de los difuntos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la bandera a media asta se encuentra la institución educativa Divina Pastora de la ciudad de Riohacha, por el sensible fallecimiento de tres de sus miembros; quienes perdieron la vida en diferentes circunstancias.

Javier Andrés Pinto Rodríguez

Javier Andrés Pinto Rodríguez, de 28 años de edad, falleció antes de la media noche de este domingo luego de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente de tránsito en horas de la mañana, en la calle 15 con carrera 12b de barrio El Obrero de Riohacha.

-Publicidad-

Por su parte, el estudiante del grado 7, Santiago Díaz Deluque, al parecer su deceso se produjo por que contrajo la enfermedad del dengue este domingo.

Santiago Díaz Deluque

Por otro lado, el pequeño Samuel David Rodríguez, murió el pasado viernes y todo indica que su muerte también fue producto del dengue.

Por todo lo que se ha sucedido, la Institución ha declarado a través de la resolución 01 del 20 de septiembre del 2021, una jornada de duelo por el término de tres días, y expresan la solidaridad y acompañamiento a los familiares de los fallecidos.

El cuerpo de Pinto Rodríguez, quien laboraba en el plantel educativo, en la parte administrativa, será trasladado a la ciudad de Cali donde sus familiares y amigos le darán el último adiós.