Instantes cuando la patrulla de la Policía hizo presencia en el lugar obligando cerrar el centro bíblico.
-Publicidad-
-Publicidad-

Muy preocupados están algunos pobladores del municipio de Manaure, por la forma irresponsable como se ha abierto al público un centro bíblico sin tener en cuenta los protocolos de bioseguridad que hoy debe tener cualquier establecimiento en donde haya aglomeración de personas.

El malestar es con la iglesia Casa de Adoración, ubicada en la calle 4 carrera 5 esquina, barrio Centro. El episodio ocurrió este miércoles, teniendo que interceder la secretaría de Gobierno, que escuchó la voz de inconformidad de los pobladores y delegó a una comisión de la fuerza pública a que conociera del caso y obligó cerrarlo.

Los habitantes de ese sector están temerosos que el Covid-19 vaya a hacer presencia en su sector, por lo que están alerta a cualquier situación que se presente y que no tengan en cuenta los protocolos bioseguridad.

-Publicidad-

Ellos se acuerdan de lo sucedido en el municipio de Uribia, en donde sus habitantes han desestimado las medidas disparándose la epidemia y eso les preocupa que llegue al sector alguna persona infectada.

La iglesia Casa de Adoración es liderada por la pastora Evelsy Meza Amaya, quien tuvo comunicación con La Guajira Hoy, e indicó que estaba ocupada en el momento y se abstenía en responder las preguntas que se le hicieron.

-Publicidad-