En esta casa del barrio Majupay residía en condición de alquilada con varios familiares la señora Maria Barreto.
-Publicidad-
-Publicidad-

Aunque una de sus hijas la llevaba constantemente a control por su edad y su problema de diabetes, además de un inconveniente que tuvo hace algún tiempo que le ocasionó trombosis de cadera, María Barreto no aguantó más y durante el fin de semana comenzó a sentirse mal.

Este domingo a las 6:00 de la tarde falleció en su humilde hogar donde residía con varios de sus familiares, entre ellas su hija mayor.

-Publicidad-
-Publicidad-

La noticia comenzó a trascender porque vecinos del sector donde residía, en la calle 1D con carrera 9, cerca de la calle canal del barrio Majupay, revelaron que la ciudadana de procedencia venezolana se había infartado y que era muy común que se le viera toser de manera seguida, tenía problemas de ahogo, asfixia, asma o fatiga.

Anoche mismo directivos de la Junta de Acción Comunal activaron la ruta de la secretaría de Salud para que esta procediera a hacer el acta de defunción ya que la fallecida no tenía ninguna protección social y su documentación es precaria.

Un familiar de la señora María Barreto quien contaba con 66 años de edad, le confirmó a este medio que efectivamente, la secretaria de Salud estuvo este lunes en la mañana y la prueba de covid-19 había salido positiva.