Muere el padre y dos de sus hijas, por posible coronavirus
Muere el padre y dos de sus hijas, por posible coronavirus
-Publicidad-

Hace exactamente cuatro días falleció la docente, Olga Patricia. En la noche del jueves, es decir hace un día murió su hermana, la dirigente política Claudia Lorena y en la mañana de este viernes 28 de agosto falleció el padre ambas, Francisco José Deluque Plata.

Esta triste noticia ocurrió en Riohacha. Tres personas de una familia reconocida en la capital de La Guajira, habrían resultado contagiadas de coronavirus y sus decesos se produjeron en centros asistenciales.

También le podría interesar: Se están yendo personas al servicio de la educación en Riohacha

-Publicidad-

La primera en fallecer fue Olga Patricia Deluque, hecho que ocurrió en la madrugada del lunes 24 de agosto. Era docente Licenciada en Lenguas modernas y enseñaba Inglés y Castellano, laboraba en la institución educativa Luis A. Robles, del corregimiento de Camarones. Se conoció como una mujer disciplinada y trabajadora.

También le podría interesar: «La solvencia moral me permite caminar tranquilo»: Francisco José Deluque Plata 

En la noche de este jueves fallece, Claudia Lorena Deluque Castelar, era administradora de empresas turísticas, profesión que alternaba con la dirigencia política y en la actualidad ostentaba la dignidad de presidente del Partido ASI.

Su muerte se presentó después de permanecer 17 días en un centro asistencial, luchando contra la pandemia que tiene amenazada al planeta. Inicialmente, es recluida en un centro médico en Riohacha y luego la trasladan a Barranquilla, en donde fallece.

Finalmente, en la mañana de este viernes 28 de agosto, fallece Francisco José Deluque Plata, después de permanecer en un centro asistencial en la capital de La Guajira.

-Publicidad-