Dalianis Milena Viana Epinayú
-Publicidad-
-Publicidad-

Una tragedia vivió ayer una familia de la etnia wayuu, al fallecer por un infarto agudo de miocardio Dalianis Milena Viana Epinayú, adolescente de 17 años de edad y estudiante de décimo grado en la institución educativa Juan Jacobo Aragón.

La joven era natural del Resguardo Indígena de Caicemapa, pero residía en la calle 26 con carrera 14 del barrio Nueva Esperanza, en Fonseca. Su sepelio se efectuó en horas de la mañana de este lunes en el cementerio municipal de Distracción.

Dalianis Milena, se hallaba en casa de unos parientes cuando le sobrevino un desmayo y de inmediato la llevaron hasta el hospital San Agustín, pero los facultativos que la asistieron, determinaron que infortunadamente había muerto. Era la tercera de cinco hermanos, del hogar conformado por Eugenio Viana y Maritza Epinayú.

-Publicidad-

Su partida tan temprano, hacia la eternidad, fue muy lamentada con profundo dolor, por sus compañeros de clases, quienes la destacaron como una alumna que se distinguió por sus principios morales, intelectuales, compañerismo y buenos modales.

Alex Ibarra, rector, coordinadores, docentes y todo el personal administrativo del claustro de enseñanza donde cursaba sus estudios secundarios, se solidarizaron con sus familiares, expresándoles sus notas de pesar y condolencias, por tan lamentable pérdida.    

-Publicidad-