A pesar de tener 13 y 14 años de edad sus comportamientos de unas bebecitas. La imagen fue publicada autorizada por sus padres
-Publicidad-

Los ojos de la comunidad maicaera comenzaron a fijarse en dos hermanas que nacieron hace 13 y 14 años con deficiencias cerebrales. Yarcelis Paola y María Saray Rúa Villa, residentes en la calle 6 # 1b – 40 barrio Primero de Mayo; no razonan, no hablan, no escuchan y no tienen movimientos.

Como si fuera poco extrañamente no reciben beneficios o subsidios de la clase gubernamental, aunque sus padres Dagoberto Aguas Rúa y Carmen Natalí Villa están cansados de tocar puertas de las diferentes oficinas de discapacitados.

Viven en un mar de necesidades por la extrema pobreza y es por ello que se ha iniciado una campaña humanitaria para estas hermanitas que muestran un cuadro triste que hacen llorar a quienes las ven. Ellas están en la edad de la pubertad sufriendo en silencio igual que sus progenitores.

-Publicidad-
Los padres dicen que no descansan hasta ver a sus hijas en otras condiciones.

Por lo pronto, necesitan con urgencia: Una cama doble tres de juegos de sábanas, dos edredones dos sillas de ruedas térmicas. Paquetes de pañales desechables talla 5, Ensure, Vitaminas como Dayamineral y alimentos no perecederos.

Las personas que puedan hacer su aporte, pueden llevar las ayudas a la dirección arriba anotada o llamar al 313 617 9586 para así conseguir que estas menores tengan una navidad diferente mientras que el enlace de discapacitados en Maicao bajo dirección de Yolima Sánchez haga efectivo los subsidios teniendo en cuenta que en varias ocasiones se le ha reportado este caso extremo de discapacidad.

La meta es que antes de que termine este mes, esta campaña humanitaria pueda lograr suplir las necesidades de estas jovencitas con cuadros de bebés que con sus discapacidades estremecen a quienes las visitan y motivan a ayudarlas.