Niños migrantes beneficiarios de la alimentación en el departamento de La Guajira.
Niños migrantes beneficiarios de la alimentación en el departamento de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cerca de 1 mil 200 niños en riesgo de desnutrición recibirán alimentación nutricional gracias a la donación de 300 mil dólares que realizó la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al Programa Mundial de Alimentos para llevar comidas  servidas a niños y adolescentes migrantes.

Este proyecto hace parte de un proceso a largo plazo que busca mejorar la nutrición y alimentación de población migrante en Colombia. En total se entregarán 218 mil 700 comidas, con un monitoreo completo de su calidad y cantidad, a niños que no tienen acceso al programa de alimentación escolar.

La entrega de la donación se hizo este 14 de febrero con presencia de Elder Yan Carlos Vega, representante de la iglesia de Jesucristo en Colombia y Ernesto González, director adjunto de país, del programa Mundial de Alimentos en Colombia.

-Publicidad-

Cabe recordar, que el Programa Mundial de Alimentos, es la organización más grande en asistencia humanitaria y ayuda a migrantes a recibir alimentos nutritivos en medio de una situación de gran necesidad. En años anteriores la iglesia ha contribuido proporcionando alimentos para 7 mil 479 niños y adolescentes migrantes en La Guajira, Santa Marta, Valledupar y Cúcuta.