“No tengo como comer y necesito la ayuda de mis amigos”: artista accidentado

El año 2021 comenzó de manera trágica para Miguel Arévalo, un reconocido corista primera voz de agrupaciones vallenatas en La Guajira, quien casi pierde la vida al ser arrollado por un carro fantasma, que lo dejó tirado y se dio a la huida.

Miguel Arévalo Córdoba
Miguel Arévalo Córdoba.

Los hechos ocurrieron el sábado 2 de enero en la calle 18 con carrera 17 en el barrio Che Guevara, sobre las 7:15 de la noche, cuando el señor Arévalo Córdoba, quien conducía una motocicleta y procedía a entregar un servicio de domicilio.

“En el otro carril venían dos carros y el que venía detrás decide pasarse al otro, invadiendo el carril en el que yo iba, chocándome de frente y dándose a la huida, dejándome tirado en el suelo como un perro”, relató el afectado en exclusiva a La Guajira Hoy.

-Publicidad-

Le podría interesar: Miguel Arévalo: un corista sobreviviente que pide ayuda

Al llegar la ambulancia es llevado a una clínica de la ciudad, donde le detectaron que la pierna y la rótula sufrieron traumatismos, por lo que le incrustaron platinas y clavos para tratar de salvarle el miembro.

Miguel Arévalo CórdobaRecientemente, tras conversar con varios amigos y estos con otros amigos, lograron dar con el conductor de la camioneta implicada, con el que hará un arreglo para que responda por los daños. De momento, tendrá 3 meses de incapacidad, los que se pueden alargar más o peor aún, si no evoluciona bien, podrá perder la pierna.

Miguel se encuentra postrado en una cama, sin poder trabajar y sin los medios necesarios para traer comida a su hogar, por lo que pide una ayuda a sus amigos cercanos, “no tengo como subsistir, necesito la ayuda de mis amigos para sobrellevar este momento difícil”.

Para comunicarse y apoyar a Miguel Arévalo Córdoba, se pueden comunicar al número de teléfono 301 450 0548.