El periodista Alfonso Ospina, hospitalizado por problemas cardíacos.
El periodista Alfonso Ospina, hospitalizado por problemas cardíacos.
-Publicidad-
-Publicidad-

El comunicador ha sido intervenido en 10 ocasiones por asuntos cardiovasculares, tiene operación de ‘corazón abierto’ y le implantaron ‘marcapaso’

En un grave estado de salud se encuentra el periodista barranquillero radicado desde hace años en Riohacha, Alfonso Ospina quien la noche de este miércoles infartó cuando se encontraba en su residencia con su mujer y otros familiares que rápidamente lo pusieron en manos de los médicos especializados en asuntos cardiovasculares.

El propio comunicador en un momento en el que sacó fuerzas para informar a sus colegas y familiares del estado en el que se encontraba, escribió en una de sus cuentas: “Infarté anoche, sufrí un desmayo y demasiado helado estoy en Renacer a espera que me vea el internista a ver si me dejan aquí o me remiten a una clínica de alta complejidad. Imagínense que ya llevo 10 procedimientos de revascularización cardíaca y hasta implantación de marcapasos; pero estoy en manos del mejor médico de médicos, Jehová Dios. Oren mucho por mí ! gracias”.

Alfonso Ospina es un comunicador de la generación de veteranos de la ciudad de Barranquilla, quien al igual que otros hombres del periodismo, se enamoró de La Guajira y desde hace años, permanece en este departamento donde ha trasegado por varios medios, radiales y otras formas de periodismo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Ospina tiene un periodismo ‘mordaz’ que le ha generado mucha simpatía entre sectores de la comunidad, pero igual severas críticas en otros, principalmente en los que tienen que ver con los funcionarios públicos que no están o no hicieron las cosas bien.

Es un hombre fuerte y optimista que mira el mundo con horizontes abiertos y dibuja en su mente un mejor país donde la corrupción solo sea para recodarla como un mal momento histórico de Colombia.