Varias charlas de prevención realizan los miembros de la Policía Nacional.
Varias charlas de prevención realizan los miembros de la Policía Nacional.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el fin de prevenir los delitos sexuales contra los más jóvenes, se realizaron diferentes actividades lúdicas y académicas en zona rural del municipio de Fonseca. Paralelamente, también trabajaron el cómo cuidarse de los hurtos.

Varias charlas de prevención realizan los miembros de la Policía Nacional.Con los jóvenes de Conejo, trabajaron estrategias como las charlas, juegos y diferentes formas de enseñar, con el fin de que aprendieran a cuidarse para no ser víctimas de los llamados delitos sexuales, tales como el acceso carnal violento o los que se cometen por los medios cibernéticos.

Varias charlas de prevención realizan los miembros de la Policía Nacional.Así mismo, en vía que conduce de Fonseca a Conejo, a la altura del puesto del control de la Policía, se dieron informaciones a los vehículos que transitaban el camino, de como evitar que sean despojados de sus pertenencias, con el fin de prevenir y disminuir los hurtos.

-Publicidad-

Estas actividades son realizadas por miembros de la Policía Nacional, en cumplimiento al marco de la estrategia del Sistema Integrado de Seguridad Rural Siser, en el que lograron llevar el mensaje a casi 100 personas. Estas actividades demuestran el compromiso de la institución policial de velar por la seguridad de todos los habitantes del sector rural.

-Publicidad-