Franklin Martínez Solano, Fiscal delegado ante el Tribunal de Riohacha.
-Publicidad-

En la mañana de este martes se conoció la información procedente de Valledupar, la triste noticia del fallecimiento de Franklin Martínez Solano, quien fue director de Fiscalía en La Guajira, pero en la actualidad se desempeñaba como Fiscal delegado ante Tribunal de Riohacha.

El alto funcionario se encontraba recluido hacía más de un mes en una clínica en la ciudad de Valledupar, territorio de donde era oriundo y en donde habitaba. Tenía días de estar recuperándose de las secuelas dejadas por el covid-19.

-Publicidad-
-Publicidad-

En ocasión del Día del Padre, una de sus hijas, Kari Martínez, había escrito este mensaje “para quienes no lo conocen, se los presento, él es mi papá Franklin Martínez Solano el hombre más maravilloso, valiente y fuerte que conozco, el amor de mi vida. Lleva más de mes y medio en UCI y no se imaginan lo que ha luchado, él es un guerrero, un luchador, y a Dios le doy gracias por su vida». 

Dice que, «él es el mejor hombre que conozco, el más noble, amoroso, siempre dispuesto no solo para sus hijos sino para quienes lo rodean, ¡feliz día del Padre papi! Gracias por ser mi ejemplo, mi orgullo, mi fuerza, eres maravilloso, eres un bendecido y estoy segura que pronto regresarás con nosotros, que te podré dar un gran abrazo y decirte cuánto te amo, aunque estoy segura que lo sabes.

Cuando te levantes de esa cama y leas este mensaje sé que como siempre dejarás tu comentario, así que lo esperaré el tiempo que sea necesario. Te amo muchísimo papi ¡feliz día! Te extraño…”.