El director de Cultura departamental, José Emilio Sierra en nombre del gobernador, hizo entrega a su familia del pergamino en reconocimiento al aporte que Ana Milena le hizo a La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

En medio de la tristeza por el fallecimiento de Ana Milena Barros Daza, miembros del concejo del Distrito y de la Gobernación de La Guajira exaltaron su recorrido laboral en Riohacha.

El acto quedó consignado mediante resolución expedida por la Administración local, en la misa exequial, llevada a cabo en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, donde se reconoció a la diseñadora gráfica de 43 años de edad como pilar del desarrollo y generadora de empleo de su tierra natal.

La empresaria, quien era propietaria de la empresa de publicidad Ambarr Design fue descrita como una profesional alegre, buena hija, esposa y madre, quien deja un vacío emocional en sus familiares y quienes tuvieron la oportunidad de conocerla.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

También le puede interesar: Fallece en Medellín empresaria guajira

Familiares, amigos y colegas lloran a publicista y empresaria guajira

Sinceras condolencias, por parte de la Administración, la noticia del fallecimiento ha generado gran tristeza en el departamento, deseamos mucha fortaleza para sus familiares, especialmente a su esposo, hijos y padres, el cielo ha ganado un nuevo ángel” fueron las palabras que expresó el director de Cultura, José Emilio Sierra por parte del gobernador Jairo Aguilar Deluque.

Instantes cuando sus padres miraban su ataúd de hija por última vez.

Por su parte, el concejal Ghandi Romero Epinayu, fue el representante de la Alcaldía que entregó el acto administrativo al padre de Barros Daza tras un emotivo abrazo.

Seguidamente, el cortejo fúnebre se trasladó hasta el cementerio central. Allí sus padres Cesar Darío ‘Negro’ Barros Zimmerman y Ana Daza Plata, le dieron el último adiós a su hija con mariachis quienes interpretaron sentidas, que describen la partida de un ser querido.