Hugues Manuel Fernández Pinto
Hugues Manuel Fernández Pinto.
-Publicidad-
-Publicidad-

El destacado corista Hugues Manuel Fernández Pinto, primera voz de diversas agrupaciones vallenata natural de Distracción, nuevamente sufre complicaciones de su salud y por ello se encuentra recluido en la clínica cardiovascular de la ciudad de Valledupar.

Entre los males que lo aquejan según dictaminaron facultativos del centro asistencial donde permanece internado, está el de la hemoglobina baja y otros que los mantienen reducido en su lecho de enfermo, como la diabetes.

Le podría interesar: Por problemas renales, recluido en centro asistencial corista guajiro en Valledupar

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Amigos del músico, que piden una cadena de oración por la restitución de su salud, dijeron que ya le realizaron una transfusión de sangre, pero que el vocalista de una gran tesitura, atraviesa por una situación muy compleja.

Hugues en el ámbito musical con sus coros, ha hecho acompañamiento a muchos grupos musicales como: Los Diablitos, los extintos cantantes Jorge Oñate y Diomedes Díaz, entre otros.

En los últimos años por trastornos que afectan sus órganos vitales, se ha visto obligado a tener que estar de manera casi que permanente sometido a procedimientos médicos, de ahí la razón por la que ha tenido que retirarse de los escenarios.