Dilver Rafael Manjarres Solano, quien falleció en Barranquilla a causa de coronavirus.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

Habitantes del municipio de Barrancas se encuentran de duelo por la muerte de Dilver Rafael Manjarres Solano, quien falleció este sábado 19 de septiembre en una clínica de la ciudad de Barranquilla, donde se encontraba recluido desde hacía varios días en delicado estado de salud.

Manjarres Solano, era hermano del concejal del municipio de Barrancas, Joel Amaris Manjarres Solano, inicialmente presentó un cuadro diabético que le exigía transfusión de sangre de forma constante, situación que obligó a sus familiares, a convocar a la ciudadanía a una jornada de donación, a la cual los barranqueros acudieron de forma colectiva.

-Publicidad-

Sin embargo, con el pasar de los días su salud se fue complicando y por más esfuerzos que hicieron los médicos, no pudieron salvarle la vida. Al final de su muerte se le detectó neumonía severa asociada a coronavirus.

Dilver Rafael tenía 34 años y trabajaba en Caipa sub contratista de Cerrejón. Este barranquero era hijo de Amadi Manjarres Sarmiento y la señora Mercedes Solano.

Su cadáver fue trasladado desde Barranquilla a Barrancas, La Guajira su tierra natal, donde fue sepultado la mañana de este domingo con todos los protocolos de bioseguridad, promulgados por el gobierno nacional, departamental y municipal.

-Publicidad-