En el cementerio central de Fonseca, fue sepultado la tarde de este jueves, el cadáver del abogado Fredy Elías Peralta Daza.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por problemas respiratorios habría fallecido el abogado fonsequero, Fredy Elías Peralta Daza, cuyo deceso se produjo en la mañana de este jueves en un centro médico de San Juan del Cesar.

Peralta Daza permanecía internado desde hacía seis días, pero sus problemas respiratorio le complicaron su existencia, que terminó sucumbiendo, porque le sobrevino de repente un infarto.

Los profesionales del derecho lamentaron, la muerte de uno de los abogados, litigante destacado de 64 años de edad quien en su juventud logró realizar una especialización en derecho procesal y durante el ejercicio de su carrera desempeñó varios cargos.

-Publicidad-

Para destacar Fredy Elías trabajó como revisor fiscal en la Contraloría General de la Nación, en Bogotá y Valledupar, fue asesor jurídico del hospital San Agustín, concejal y Personero.

También fue delegado en lo penal en su tierra natal, fue Fiscal seccional de La Guajira y Defensor Público, su última posición como funcionario estatal, para luego dedicarse, a litigar, precisamente una de sus últimas demandas la instauró contra el actual alcalde municipal Hamilton García Peñaranda.

Peralta Daza manifestaba insistentemente, que estaba García Peñaranda inhabilitado para ejercer el cargo. Su sepelio se cumplió al medio de ayer en el cementerio local bajo los parámetros establecidos en los protocolos de bioseguridad. Paz en su tumba.

-Publicidad-