Sus sueños fueron truncados, ahí quedaron las esperanzas de sus padres, familiares y amigos, se fue para otro mundo, Shannon Estefany Rentería Romero.
-Publicidad-

A las 4:00 de la tarde de este lunes 27 de junio, muchos guajiros darán el último adiós a la joven Shannon Estefany Rentería Romero, quien falleció el 25 de junio en Barranquilla, mismo día que cumplía 25 años de vida.

Rentería Romero se encontraba recluida en la clínica General del Norte y cuando ya estaba mejor, parece ser que en el centro asistencial se presentó un procedimiento médico anormal que, a la postre le costó la vida a esta mujer madre de un niño de 6 años de edad.

Esta situación obligó a la señora Beatriz Romero Peláez, madre de Shannon Rentería Romero, a tomar la decisión de instaurar una denuncia de carácter penal en la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Barranquilla, para que se investigue que pudo haberle sucedido a su hija.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Romero Peláez cataloga a su hija como un ser excepcional, “era un ser noble, cariñoso, líder estudiantil, lleno de luz. Dios le regaló a ella ese don que tienen algunas personas, que donde llegan iluminan. Y esa luz no solo se apagó para mí, sino, para su familia, para la Universidad, en el trabajo y para mucha gente”.

Shannon Estefany Rentería Romero.

Rentería Romero desde muy pequeña se notaba que podía ser una persona original. Estudió su primaria y bachillerato en la institución educativa María Goretti de Riohacha. Luego ingresó a la universidad de La Guajira en donde estudiaba Negocios Internacionales y cursaba último semestre.

Tiene conformado su hogar con Ángel Díaz Benítez y de cuya unión matrimonial nació Jean Mateo Díaz Rentería. En su época de adolescente fue reina del corregimiento Oreganal, y hoy será sepultada en su pueblo natal, conocido como el de las Casas Amarrillas. Paz en su Tumba.