Antonia 'Toña' Redondo Peralta
-Publicidad-

Después de permanecer unos días en un centro asistencial de esta ciudad, falleció en la mañana de este viernes la señora Antonia Redondo Peralta, a quien cariñosamente le decían ‘Toña’.

Antonia es la mayor de los hermanos Redondo Peralta, en donde sobresale Euclides, conocido como ‘Quille’, quien se atrevió a candidatizarse a alcaldía de Riohacha en las pasadas elecciones, venía sufriendo de problemas respiratorios y con una enfermedad de base que la aquejaba.

‘Toña’ era una comerciante de bebidas refrescantes y tenía su establecimiento en la calle 15 o avenida del Progreso en la salida hacia Santa Marta, en donde frecuentaban muchas personas por ser un lugar acogedor y en donde la gente se sentaba como si estuviera en familia.

El sepelio de ‘Toña’ se realizó en horas de la tarde este viernes, en el cementerio central de Riohacha, con las medidas de bioseguridad, aunque con algunas situaciones de dolor en donde la gente no guardó el distanciamiento.

Por su parte, Euclides, quien también se encuentra hospitalizado por problemas de azúcar y una leve gripa que se le ha complicado y lo tiene recluido en un centro asistencial.

-Publicidad-