Liz Margarita Solano López, de 40 años de edad, falleció por secuelas en Barranquilla.
-Publicidad-

En la tarde de este miércoles sus familiares más cercanos y algunos amigos, dieron último adiós a Liz Margarita Solano López, de 40 años de edad, quien dejó de existir este martes en una clínica en la ciudad de Barranquilla.

Solano López se contagió de covid-19, inicialmente estaba siendo atendida en su casa en la ciudad que la vio nacer, con el paso de los días se fue complicando lo que requirió ser internada en una clínica de Riohacha, después debieron remitirla a la capital del Atlántico a través de ambulancia vía aérea.

-Publicidad-
-Publicidad-

La semana pasada estaba evolucionando bien, el jueves anterior el médico intensivista entregó un diagnóstico bastante alentador, pero en la tarde de este martes su señora madre, Remedios López llevó algo que sugirieron en la clínica y la sorpresa fue que le dijeron que su hija se había muerto promediando las 5:00 de la tarde.

La partida de Liz Margarita, enluta a la reconocida familia López Pulido, a la cual hace parte Natividad López; esposa del exgobernador Weildler Guerra Curvelo, en el Distrito de Riohacha, al igual que a la Solano Camargo en el sur de La Guajira y a la que pertenece el presentador Frank Solano Camargo. 

En diferentes redes sociales familiares y amigos de ambas castas, han manifestado su sentimiento de tristeza por la partida de la joven que luchó por su vida, siendo en vano todas las batallas, ya que perdió la guerra contra el temido virus en una clínica privada en la ciudad capital del departamento del Atlántico. 

Los restos mortuorios fueron trasladados a su ciudad natal, donde se llevaron a cabo las exequias a las 4:00 de la tarde, luego de ser precedida una eucaristía en la Capilla de la Divina Pastora, donde por tradición ha acudido su familia para todos los eventos religiosos. Después su cuerpo será llevado a su última morada. Paz en su Tumba.