Iler Acosta Mejía, exconcejal
Iler Acosta Mejía, exconcejal.
-Publicidad-

Un revuelo causó la imagen que el mismo exconcejal de Riohacha, Iler Acosta Mejía subió en sus redes sociales, en donde se apreciaba con una mascarilla de oxigeno en su rostro.

De inmediato las amistades comenzaron a pedir por su salud y hasta muchos feligreses le prendieron vela a la ‘Vieja Mello’ patrona de los riohacheros para que intercediera ante Dios y le devolviera la salud al exconcejal de Riohacha en dos periodos consecutivos.

En estas condiciones se encontraba el exconcejal Iler Acosta Mejía, él subió esta imagen a redes sociales.
En estas condiciones se encontraba el exconcejal Iler Acosta Mejía, él subió esta imagen a redes sociales.

Acosta Mejía indicó que agradecía esas voces de solidaridad que recibió de muchas personas a través de las redes sociales, «son voces que nacen de la gente, que no tengo como pagarle, son motivaciones de solidaridad que Dios sabrá cómo pagarlas», precisó Iler.

-Publicidad-

También argumentó que lo sucedido fue una inflamación en los senos paranasales, obstruyéndole las fosas nasales y con ello tenía dificultad para respirar, pero fue un procedimiento ambulatorio para que respirara adecuadamente y ya se siente bien.

Con esta explicación se descarta que muchas personas estaban comentando que se podría tratar de covid-19 «yo no tengo coronavirus, ni tengo nada, mi salud está en un 100 por ciento«, puntualizó, Acosta Mejía.

Es preciso recordar que Iler fue elegido el pasado 15 de diciembre presidente de la Asociación de Vocales de Control, Asovocogua, elección que realizaron los vocales de control del departamento de La Guajira.