La Miss Teen Guajira Universo 2020-2021, Nicole Mendoza, momento cuando compartía dinámica con los niños.
La Miss Teen Guajira Universo 2020-2021, Nicole Mendoza, momento cuando compartía dinámica con los niños.
-Publicidad-

Con una jornada de dos días, los estudiantes de la Escuela de Talentos Juan Parra, colectivo: Almas Diversas; Fundación Más que un amigo, emprendedores y amigos se sumaron a la  donación de juguetes que fueron llevados a las comunas 10 y 4 de Riohacha recientemente.

Esta actividad fue organizada por las dos jovencitas que tiene como objetivo llevar sonrisas a niños y hacer labores sociales en la ciudad de Riohacha, como parte de su trabajo como reina, Nicol Mendoza actual Miss Teen Guajira 2020-2021 y la candidata a la Soberana de La Cumbia, quien representará a Riohacha, Gabriela Rodas; docentes profesores de la Escuela de Juan Parra.

Por segundo año consecutivo la Escuela de Talentos Juan Parra, lleva alegría a estas comunidades «como parte de nuestra labor social, gracias a la donación de amigos, estudiantes docentes, padres de familia, empresarios que se sumaron a esta noble causa para que los más pequeños de la casa, tuvieran un regalos en estas navidades» comentó Juan Parra, director de la Escuela.

-Publicidad-

Para estas dos actividades se contactaron a las líderes, Eufemia Epiayu de la ranchería Apunumina y Yennis Pacheco, del sector Nuevo Horizonte segunda etapa, quienes desde sus comunas se organizó está donación, para hacer un día especial a pesar de la situación que atraviesa el mundo por el covid-19, ellas agradecieron por tan bonita labor y actividad.

En representación  de la productora Almas Diversas, Yujara Torres Sánchez y Charlene Posada, realizaron una dinámica con los niños presentes.
En representación de la productora Almas Diversas, Yujara Torres Sánchez y Charlene Posada, realizaron una dinámica con los niños presentes.

Con juegos recreativos, charlas sobre el autocuidado, sobre amor el prójimo, respeto y tolerancia, pintucaritas, dulce y golosinas los niños de esta comuna disfrutaron de una tarde y mañana agradable juntos a representantes de la productora Almas Diversas, Docentes, Estudiantes de la Escuela de Talentos.

Gabriel Rodas, Soberana de La Cumbia Riohacha 2020-2021, argumentó: «esta experiencia ha sido muy gratificante, debido a que me generan momentos positivos al llevar alegría a los niños esta navidad que ha sido tan difícil para todos, estas comunidades se encuentran afectadas y es una realidad que hasta el día de hoy pocos conocen e ignoran, por esta razón no debemos olvidar a los niños, ya que son el futuro de la sociedad«.

La Miss Teen Guajira Universo 2020-2021, Nicole Mendoza indicó: » muy gratificante la experiencia que tuvimos, algo muy lindo, el poder compartir y convivir con los niños, el jugar y divertirnos con ellos nos llenó de mucha alegría, poder sacarles unas sonrisas».

En representación de la productora Almas Diversas, Yujara Torres Sánchez, indicó «mi experiencia se convirtió en la posibilidad de cambiar el concepto de dar regalos, ver las sonrisas y ser parte de ese bello y exitoso proceso apoyando a quienes más necesitan no tiene precio«.

«Ver caritas esas carita felices, contagiados de actividad lúdica por partes de las reinas, contagiaron a sus alrededores mientras esperaban sus regalitos, me enamoré, gracias a Dios y a todos los que se unieron para que se diera a su posible está actividad», concluyó Torres Sánchez.