Habitantes en la localidad sureña de Fonseca y contiguos al sector donde está ubicado el cementerio municipal, dejaron entrever su preocupación por que nuevamente la inseguridad vuelve a reinar en la carrera 21 entre diagonal 12 y calles 11 y 10.
Indicaron que se recrudecieron los atracos a mano armada en horas nocturnas y todo ello amparados en la oscuridad debido a que en ese sector el alumbrado público no existe.
Dieron parte testimonial que en el transcurrir de esta semana, muchas fueron las personas que delincuentes despojaron de celulares, entre otras pertenencias y luego quienes están detrás de estas prácticas ilícitas se introducen al campo santo que les sirve como guarida, después de cometer sus fechorías.
Aducen que de igual forma al lugar del descanso eterno, han retornado los consumidores de sustancias alucinógenas y las escenas eróticas también se están viendo por parte de los que utilizan las bóvedas o tumbas como motel.
Exigieron mayor operatividad a la Policía del cuadrante por el sector y en lo posible hacer presencia en el mismo panteón, para evitar que estas situaciones indeseables se sigan presentando.