Alcides Antonio Manjarrez
Alcides Antonio Manjarrez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Alcides Antonio Manjarrez, más conocido en el ámbito artístico como el “cieguito” Manjarrez, inició una cruzada en pro de conseguir los fondos necesarios que le permitan sufragar los gastos que demanda su estadía en Valledupar, donde aspira participar en el concurso de la piqueria. 

Dijo que su presencia en la quincuagésima sexta versión del Festival de la Leyenda Vallenata, requiere de unos aportes significativos «La sola noche para pernoctar un hotel módico tiene un costo de 200 mil pesos, más la alimentación, pasajes y otros menesteres, que corren por cuenta del concursante, debido a que la fundación organizadora del evento no les proporciona absolutamente nada«, afirmó el repentista. 

Indicó que hasta el momento solo ha recibido un pequeño recurso por parte de la alcaldía de Fonseca que no le alcanza para cubrir la totalidad de las exigencias que representa su estadía en el certamen folclórico. 

-Publicidad-
-Publicidad-

Manjarrez, es un improvisador con un gran pergamino en su género musical, debido a que con orgullo ha logrado alzar en tres ocasiones el trofeo de rey de la piqueria, 8 veces ha quedado de segundo y 7 veces de tercero en el festival de la leyenda Vallenata, constituyéndose así, en el único que ha logrado en ese record en la capital del departamento del Cesar. 

Alcides el cieguito tiene abierta la cuenta de Nequi 317 246 9429, en la que las personas que quieran colaborarle, puedan depositarle una ayuda económica.