En la mañana de este domingo falleció en una clínica en esta ciudad, Mónica Del Pilar Meza González, a causa de un episodio isquémico y quien en vida se venía desempeñando como jefe de oficina de control interno de la alcaldía de Manaure.
Primeramente, Meza González se infectó en Manaure de coronavirus, siendo atendida inicialmente en casa, a los días se viene para Riohacha a realizarse una placa para determinar cómo estaban sus pulmones, así lo indicó un familiar.
En el diagnóstico le dicen que tiene una pequeña neumonía, siendo tratada en su lugar de residencia, que compartía con una de sus sobrinas. Con el paso de los días se debe internar en un centro asistencial porque sufre complicaciones.
En la Clínica deciden internarla en una Unidad de Cuidados Intermedia en donde estuvo recluida unos 20 días aproximadamente, conociéndose de su fallecimiento este domingo, por enfermedades asociadas al covid-19.
Mónica del Pilar Meza González, era de profesión Economista, de 56 años de edad, era hija de Ricardo Meza Vanegas y Leda González de Meza. Anteriormente, se había desempeñado como directora de planeación del Departamento.
Aunque Mónica del Pilar no tuvo hijos, el todopoderoso le regaló muchos sobrinos a quienes quiso como si fueran sus hijos, los que ayudó a forjar hoy unos profesionales para que le pudieran servir a su pueblo. Paz en su tumba.