La comunidad guajira opina sobre la llegada de La Guajira Hoy TV.
La comunidad guajira opina sobre la llegada de La Guajira Hoy TV.

Nace un nuevo formato en La Guajira Hoy para poner a disposición del público los contenidos informativos, y es que ahora se harán también a través de video. Esta manera de contar los hechos nos acerca más a la gente.

Contaremos las noticias y las historias de lo que sucede en el Departamento. Cómo amanece la canasta familiar en los dos mercados de Riohacha, problemática social, temas culturales, personajes de la vida diaria y la actividad social serán parte de nuestra agenda informativa.

Una vez anunciado este proyecto, muchos han sido los comentarios que se han recibido en la mesa de Redacción de La Guajira Hoy de ciudadanos que ven con buenos ojos y auguran un tren de éxitos a esta nueva manera de contar las noticias que serán visuales a través de La Guajira Hoy TV.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Recibimos los mensajes de: Nubia Socarras, concejal de Riohacha; las periodistas Katrin Bolaños y Mavis Granadillo; el diputado Eriberto Ibarra Campo; el líder indígena Tom Larrada; exconcejal de Dibulla, Isaura Moscote; el líder de Manaure, Jimmy Meza y el líder social de Albania, Enrique Arregocés.

Mavis Granadillo
Mavis Granadillo.

Con mucho gusto y beneplácito recibo el anuncio del crecimiento de La Guajira Hoy con una nueva propuesta periodística que ahora veremos las noticias a través de video. Ha sido la visión con que se ha proyectado este medio. Felicidades a todo ese equipo humano que hace posible su circulación en las redes sociales con gran liderazgo y excelencia”, dijo Mavis Granadillo.

 Enrique Arregocés
Enrique Arregocés.

La Guajira Hoy, ha sido un medio noticioso fundamentado en el principio de la noticia directa, con mensajes de verdad y enseñanza, inducido a la verdad. Felicidades por su crecimiento”, comentó Enriquito Arregocés, líder de Albania.

Nubia Socarrás
Nubia Socarrás.

La concejal de Riohacha, Nubia Socarrás manifiesta que el éxito, es una combinación entre la oportunidad y el conocimiento…»por eso a través de estas palabras enaltezco la labor que hasta la fecha ha realizado este medio periodístico que mantiene a sus lectores no solo informados sino interesados y satisfechos en cada versión de la noticia… y expectante de lo que viene…. Felicidades a su Director«.

Katrin Bolaños
Katrin Bolaños.

LGH es un sueño hecho realidad, que cada día ofrece nuevas herramientas audiovisuales para informar sobre el transcurrir de la cotidianidad de Riohacha, La Guajira y su gente”, así lo observa la periodista Katrin Bolaños Barros.

Eriberto Ibarra Campo
Eriberto Ibarra Campo.

Los periodistas cumplen una labor valiosa en nuestra sociedad; porque además de informar, educan y debo reconocer y felicitar a La Guajira Hoy por la perseverancia y los logros obtenidos sin apoyo estatal; todo ha sido a pulmón, siendo este esfuerzo digno de admirar y exhortar a que siga con ese esmero, crecimiento empresarial, con un buen profesionalismo, pa’lante mi hermano”, argumentó Eriberto Ibarra Campo, diputado.

Jimmy Meza
Jimmy Meza.

Mis más sinceros agradecimientos a LGH, y todo su equipo de trabajo por su de dedicación, esmero y compromiso por mantener informado cada mañana y en cada instante desde el lugar de la noticia a nuestro Departamento y la región en general. Que en este nuevo proyecto sea la sabiduría, y la paz de Dios, el refugio de su crecimiento y la guía en la toma de sus decisiones. Felicidades”, Jimmy W. Meza López, líder de Manaure.

Isaura Moscote

“Me siento súper orgullosa de ver cómo han crecido y complacida que siempre estamos bien informados. Nos identificamos mucho con su trabajo, por eso los felicito y como ciudadana estoy dispuesta a seguir apoyándolos, porque con La Guajira Hoy te se ve el esfuerzo, se ve el sacrificio y aquí están los resultados positivos que contribuyen al desarrollo de una sociedad; porque con un ciudadano bien informas empiezan las buenas acciones”, Isaura Moscote, exconcejal de Dibulla.

Tom Larrada
Tom Larrada.

Este medio de comunicación siempre está de primero en las noticias, no se detenga, lo primero es primero. Hoy comienza un nuevo siglo de contenidos visuales y es importante, que los guajiros sigamos apoyando estas iniciativas que son independientes y hacen que las noticias sean imparciales”, escribió Tom Larrada, líder wayuu.