-Publicidad-
-Publicidad-

Una noche mágica para no olvidar para quienes asistieron al concurso realizado este viernes en el centro Cultural de La Guajira, allí la agrupación riohachera integrada por Luciana Curvelo en el canto y Samuel Levette en el acordeón, fue declarada ganadora del prestigioso festival Francisco el Hombre Juvenil.

Luciana Cúrvelo, voz líder de la agrupación riohachera que ganó el festival Francisco el Hombre, Juvenil.
Luciana Curvelo, voz líder de la agrupación riohachera que ganó el festival Francisco el Hombre Juvenil.

Luciana Curvelo una talentosa joven cantante de 16 años de edad, originaria de Riohacha se destacó notablemente entre las seis agrupaciones participantes, demostrando su increíble habilidad vocal y presencia escénica. Asimismo, Samuel Levette dejó una impresión a los presentes en la ejecución del acordeón.

Santiago Oñate, mjeor acordeonero.

En el evento, que se llevó a cabo frente al mar Caribe que estuvo como testigo de la majestuosa noche, en donde también sobresalieron otros talentos de la música de Francisco el Hombre. Delante la multitud fue premiado Santiago Oñate como el mejor acordeonero del festival, quien impresionó al jurado con su destreza y maestría en el instrumento.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
El Combo Nuestra Tierra

El título de mejor agrupación fue otorgado a El Combo Nuestra Tierra, provenientes de Cundinamarca, quienes cautivaron al público con su energía y sincronización impecable, que permitió al jurado escogerlo muy fácilmente.

El festival Francisco el Hombre Juvenil, sigue siendo una plataforma esencial para la promoción y reconocimiento de jóvenes talentos en el ámbito musical, celebrando la riqueza cultural y musical de la región.