Una presentación muy contada y aplaudida que dejó a los asistentes satisfecho, por la presentación del artista guajiro Jorge Celedón.

«Jorge Celedón, el concierto vallenato más espectacular en Panamá», registran las redes sociales luego de la monumental presentación que el artista realizó el sábado 27 de agosto en Centro de Convenciones Figali que agotó toda la boletería.

El artista ganador de 5 Latin Grammy, cerró el concierto ‘El Vallenatazo entre Amigos’ y los panameños, venezolanos, colombianos y público internacional, lo esperaron hasta las dos de la madrugada.

La presentación de Jorgito en Panamá despertó mucha emoción y evocó recuerdos.

Los miles de asistentes recibieron con aplausos a Jorge Celedón, quien por dos horas interpretó sus grandes éxitos como: Ay hombe, Parranda en El Cafetal, Cuatro rosas, Sin perdón y Esta vida.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Rosa de Espil, escribió en su red social: «la presentación de Jorgito fue excelente; la gente en Panamá quedó feliz. Él es único, auténtico, adorable y un orgullo de Colombia. Es increíble su éxito en Panamá. ¡La gente coreaba sus canciones! Fue emocionante».

Ante el clamor de ‘otra, otra, otra’, y el agite de la bandera colombiana, Jorge Celedón, agradeció el respaldo del público y se despidió cantando ‘Qué bonita es Esta vida’...el más exitoso concierto vallenato del presente año.