-Publicidad-
-Publicidad-

Se realizó la II versión del Carnaval del Cuento, espacio en el que se reunieron niños, jóvenes y adultos alrededor da la palabra, el cuento, la música y el baile.

El carnaval se realizó en el marco del Festival de Cuenteros Akuentajuai 2017. Los protagonistas fueron los niños, quienes con sus disfraces salieron a recorrer la Avenida Primera en compañía de los narradores y cuenteros.

El recorrido del carnaval empezó en la estatua del Palabrero hasta el Centro Cultural. Durante el trayecto se realizaron estaciones donde al son de la música carnavalera y al ritmo de las palabras, se contaban historias y hacían lúdicas llamando la atención de los transeúntes demostrando que la cultura y los cuentos también son diversión.

En el carnaval participaron los narradores invitados al Festival de Cuenteros, los niños de la Fundación Cultural Embarradores de Riohacha, jóvenes zanqueros, niñas de agrupaciones carnavaleras, una papayera y público en general que desearon vincularse a esta fiesta cultural.

 

 

-Publicidad-