Elder Dayan Díaz & Lucas Dangond, Peter Manjarrez, Paola Jara, Ana del Castillo, Felipe Peláez, Oscar Gamarra & Camilo Carvajal.
Elder Dayan Díaz & Lucas Dangond, Peter Manjarrez, Paola Jara, Ana del Castillo, Felipe Peláez, Oscar Gamarra & Camilo Carvajal.
-Publicidad-

Después de dos años de realizarse de manera virtual el Festival Francisco el Hombre, en este 2022 llega la edición número catorce con “El reencuentro”, retornando a orillas del mar caribe, donde un día empezó el evento musical que exalta el vallenato tradicional con nuevos aires.

El festival se ha propuesto deleitar al público guajiro en las emblemáticas galas, donde no solo contará con todo el talento de los concursantes en las modalidades de mayores y juveniles, sino también con artistas de talla nacional e internacional que amenizarán las noches frente al Mar Caribe.

Una de las fortalezas que tiene este año el Festival Francisco el Hombre, es la nómina de artistas. El equipo organizador hizo un gran esfuerzo para ofrecer a Riohacha y a todos los asistentes 3 días de espectáculos inolvidables, por ello, este año podemos contar con la presencia de los mejores artistas del momento.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para el 8 de abril, amenizarán los reyes francisco el hombre Jesu Romero & Tiko Vega, Oscar Gamarra & Camilo Carvajal, Juancho Fuentes & Neno Beleño. Cerrando con una de las voces predilectas del vallenato, “La voz tenor” Iván Villazón; acompañado de Tuto López.

Para el sábado 10 de abril, la gala estará conformada por: Churo Díaz & Elías Mendoza, Mr. Black el presidente y su esposa Yuranis León; con su más reciente éxito ‘Catalina’. Cerrando el artista vallenato Peter Manjarrez, que viene dispuesto a descrestar a todos sus seguidores en la capital de La guajira.

Cerrando el festival, el Domingo 10 de abril estarán abriendo la noche, una de las voces más románticas del vallenato, Felipe Peláez; seguido de un mano a mano entre la reina del despecho y la reina del vallenato, estarán en tarima Paola Jara y Ana del Castillo. Cerrando con broche de oro el festival, Elder Dayan Díaz & Lucas Dangond con sus recientes éxitos y una sorpresa que nadie se puede perder.

Ya se encuentran disponibles las boletas con precios de preventa, para las noches de gala en el Festival con la participación de los mejores artistas del momento. Estas podrán ser adquiridas de momento en en las oficinas de la corporación francisco el hombre en el centro cultural de Riohacha. Cra 15 # 1 – 40 segundo piso.

Desde ya anunciamos que en pocos días estarán habilitados los puntos de venta de boletería física en Riohacha: Centro comercial Suchimma y Centro Comercial Viva Wajira. También a través de nuestra página web www.festivalfranciscoelhombre.com

También se encuentran abiertas las líneas móviles 300 223 6500 y 318 3495547 en donde los interesados podrán recibir asesorías personalizadas en compras.