Julio Mora
Julio Mora.
-Publicidad-
-Publicidad-

La escuela de talento Juan Parra organiza el primer Desafío de Modelos en La Guajira, que se llevará a cabo de manera virtual y se encargará de reunir a modelos profesionales, agenciados y empíricos de todo el Departamento.

Este evento que tiene previsto dar a inicio a mediados del próximo mes de octubre, busca resaltar las capacidades y el talento de jóvenes, tanto de sexo masculino como femenino, en edades comprendidas entre 13 a 27 años.

Mauricio Meneses
Mauricio Meneses.

La convocatoria estará abierta del 2 al 10 octubre y podrán postularse modelos guajiros que se encuentren en cualquier municipio del Departamento, ciudad de Colombia o cualquier país, ya que los retos se presentarán a través de las plataformas virtuales que habilitará la Agencia.

-Publicidad-

Juan José Parra, principal organizador, señaló que el Desafío seleccionará a 35 modelos y contará con jurados nacionales e internacionales que se encargarán de calificar el talento y la belleza de la mujer y el hombre guajiro. 

“Los participantes se enfrentarán a diversas pruebas fotográficas y retos que el jurado calificador dejará como tarea, hasta ir seleccionando a los cinco mejores, para enfrentarse a una última prueba en vídeo, en la que se elegirá al modelo ganador”, explicó Parra.

Estas pruebas tendrán un espacio en rechazo hacia el maltrato a la mujer, a la xenofobia, la discriminación hacia la población Lgbti y hacia el maltrato a la niñez.

Ricardo Gómez
Ricardo Gómez.

El jurado estará comprendido por Julio Mora, de Venezuela, diseñador de modas y arquitecto; Flora Sylvestre, de México, modelo profesional de Rr-hh; Ricardo Gómez, de Colombia, fotógrafo profesional; Mauricio Meneses, Míster Turismo Colombia 2019-2020; y Cristopher Lara, de Venezuela, Makeup and Styling de la Escuela Belky Arizala.

Más de 35 emprendedores guajiros y venezolanos se unirán para patrocinar este evento, entre ellos fotógrafos, diseñadores, artesanos Wayuu, organizadores de eventos, maquilladores, estilistas, agencias de publicidad y mercadeo, entre otros.

Finalmente, los modelos que deseen participar podrán contactarse a través de las redes sociales como Facebook e Instagram: @juanparraescueladetalentos y al contacto 321 564 8746, para conocer las políticas y condiciones requeridas para ser parte de este Desafío.

-Publicidad-