Eliecer Elías Martínez Mendoza, más conocido como ‘Cheo Samplista’, busca apoyar nuevas promesas de la música.
-Publicidad-
-Publicidad-

Seguro del potencial artístico de los jóvenes del Departamento y con el propósito de apoyar a impulsar el talento local, Eliecer Elías Martínez Mendoza, más conocido como ‘Cheo Samplista’, lanza su segundo Discplay del proyecto denominado ARTD artista Discplay, volumen que recoge trabajos musicales del genero urbano y la champeta. 

“Buscamos darle la oportunidad aquellos artistas que tengan el potencial y el talento para que graben sus canciones. Asimismo, queremos servir como puente y enlace para que ellos puedan sacar adelante sus proyectos musicales”, señaló Martínez Mendoza. 

-Publicidad-

Eliecer Elías Martínez MendozaEste artista riohachero, DJ percusionista y productor, cuenta con una ardua experiencia de más de 10 años, en los que ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes cantantes de La Guajira como ‘Negrín el Potente’ y hacer parte de proyectos de talla nacional como ‘La Invité a Bailar’ y con artistas de la talla de Kevin Flórez. 

Las experiencias le permiten tener las bases fundamentadas para seleccionar nuevos talentos, por lo que ha indicado que para hacer parte de su proyecto no necesariamente, deben ser cantantes con una carrera artística avanzada. “Lo importante es que tengan el potencial y nosotros nos encargamos de pulir lo demás”, anotó. 

Es de mencionar que su primer volumen fue lanzado hace dos años, el cual catalogó como un éxito total, gozó de gran acogida contando con una asistencia de alrededor de 700 personas, por lo que ha indicado que para este nuevo lanzamiento las expectativas son mucho mayores.  

Es de mencionar que aquellos que deseen adquirir sus volúmenes, estos pueden ser descargados en diferentes plataformas digitales como YouTube.