Eder González y Edgardo Bolaño, una unión que muchos triunfos por la calidad de sus artistas.
Eder González y Edgardo Bolaño, una unión que muchos triunfos por la calidad de sus artistas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los jóvenes artistas, Eder González & Edgardo Bolaño Gnecco quienes ya oficializaron su unión musical en los pasados meses, hoy deleitan al público con el lanzamiento del primera producción titulada ‘Muestra Internacional Live’, cuyo trabajo fue lanzado a finales de noviembre de este año, con formato en vivo y que muestra la calidad musical y puesta en escena de la agrupación La Banda del Make.

Edgardo Bolaño Gnecco, representando su dinastía.
Edgardo Bolaño Gnecco, representando su dinastía.

La organización musical lanzó este compacto con seis canciones de la música de acordeón; los amantes de este género disfrutarán de esta nueva propuesta musical, fundamentada en ese vallenato autóctono y criollo que por años ha deslumbrado. Las canciones que hacen parte de este show Live serán presentadas por dos artistas que empiezan un camino juntos en el mundo musical.

Es de mencionar que ‘Muestra Internacional’ es una canción que le da título y que ya fue grabada por Los Betos y escrita por Ernesto Cárdenas.

-Publicidad-

Hoy estos dos jóvenes guajiros traen una nueva versión que describe la manera en la que está dispuesto su Live Show, que buscan abrirse paso en el mundo entero.

Eder González, una voz joven que tiene futuro.
Eder González, una voz joven que tiene futuro.

Asimismo, la producción de esta unión musical consta de seis canciones, de las cuales tres son productos propios de la organización y las otras tres fueron éxitos tomados del folclore y que podrán ser disfrutadas en el Canal de Youtube Eder González.

Edgardo Bolaño Gnecco, comentó: » Espero que la gente la acepte y la disfrute, que en medio de esta situación difícil nos permitan llegar a sus oídos y conquistar sus corazones con música y nueva propuesta».

Es de mencionar que el joven Bolaño Gnecco, ganó en el Festival Francisco el Hombre en el año 2014 en la categoría acordeonero juvenil, siendo esta la catapulta de sus éxitos en lo que se relaciona a la música como acordeonero.