Delay Magdaniel Junior junto a Carlos Vives
Delay Magdaniel Junior junto a Carlos Vives.
-Publicidad-

Los sueños se hacen realidad para este joven riohachero, que en las conversaciones populares de moradores de su ciudad natal Riohacha, se escucha y se pronuncia su nombre con orgullo, dejando en alto al departamento de La Guajira a nivel nacional e internacional.

Momentos cuando Delay Junior, dedica tiempo a ensayar y practicar las melodías.
Momentos cuando Delay Junior, dedica tiempo a ensayar y practicar las melodías.

Se trata del joven Delay Magdaniel Junior, rey vallenato aficionado, quien ganó en el año 2013, se ha ido abriendo puertas, un gran espacio en la música de acordeón y que en la actualidad es el acordeonero oficial del cantante Gusi.

Para este joven sus sueños se hacen realidad, quien fue invitado como acordeonero para el nuevo álbum musical de Vives, que con mucha disciplina, trabajo y amor transforma las melodías de la música de acordeón: el son, la puya, el paseo y el merengue; en canciones para el amor, la vida y la naturaleza.

En la más reciente producción discográfica, lanzada este mismo mes de mayo del 2020 del cantante samario Carlos Vives, titulada ‘Cumbiana’, el joven Delay plasmó sus notas y arreglos de acordeón en diferentes canciones.

La grabación duro año y medio. Un largo y constante trabajo de parte de Magdaniel Junior, junto a demás participantes de esta producción discográfica, el mismo ya se encuentra en medios radiales y redes sociales, desde su reciente lanzamiento.

También le puede interesar: Alcaldía de Riohacha hará reconocimiento al Rey Vallenato Aficionado 2013

Es de mencionar que de las nueve canciones siete son interpretadas por este joven riohachero, así como también el 80 por ciento de los arreglos de este CD, en cuanto a las melodías de la música de acordeón son propios de Magdaniel Junior.

Delay Magdaniel Junior, junto al equipo de producción de Carlos Vives.
Delay Magdaniel Junior, junto al equipo de producción de Carlos Vives.

Su intención siempre ha sido hacer música, comenta el jóven: «Durante la grabación aprendí conocimientos de Carlos Vives, es un ilustre de la música, transmite a simple vista lo que desea grabar para sus fanáticos, en esta oportunidad él fue el mismo productor».

El Rey vallenato aficionado 2013, agradeció primeramente a Dios, su familia, dedica este gran triunfo a su padres: Delay Magdaliel y Oneida Gómez, como también a Carlos Vives por ser parte de su álbum «Cumbiana».

Es de mencionar que las melodía del acordeón y la música de Vives, sonarán en toda Colombia y gran parte del mundo, Carlos Vives es un artista de talla internacional y su música siempre es bien recibida en países como España, Uruguay, Chile, y otros.

-Publicidad-