Iván Villazón y Tuto López, Oscar Gamarra & Camilo Carvajal.
Iván Villazón y Tuto López, Oscar Gamarra & Camilo Carvajal.
-Publicidad-
-Publicidad-

El público guajiro se deleitará desde la primera Noche de Gala del Festival Francisco el Hombre, el próximo viernes 8 de abril de 2022, la cual estará cargado de muchas sorpresas, donde no solo contará con todo el talento de los concursantes en las modalidades de mayores y juveniles, sino también con artistas de talla nacional e internacional que amenizarán las noches frente al Mar Caribe.

El día viernes la gala recibe el nombre de “El festival del Reencuentro”, será una noche emotiva donde brillarán los concursantes compitiendo por un cupo a la final del día domingo. El concurso dará inicio a las 8:00 p. m.

En la Gala de ese viernes se recibirá a los reyes francisco el hombre, Jesús Romero & Tiko Vega, Oscar Gamarra & Camilo Carvajal, Juancho Fuentes & Neno Beleño. Cerrando con una de las voces predilectas del vallenato, “La voz tenor” Iván Villazón; acompañado de Tuto López.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Una de las fortalezas que tiene este año el Festival Francisco el Hombre, es la nómina de artistas. El equipo organizador hizo un gran esfuerzo para ofrecer a Riohacha y a todos los asistentes tres días de espectáculos inolvidables, contando con la presencia de los mejores artistas del momento.

Las boletas con precios de preventa, para las noches de gala en el Festival, con la participación de los mejores artistas del momento, ya se encuentran en venta, podrán ser adquiridas de momento en las oficinas de la Corporación Francisco el Hombre en el centro cultural de Riohacha, en la carrera 15 No. 1 – 40 segundo piso.

La corporación anunció que en pocos días estarán habilitados los puntos de venta de boletería física en Riohacha, ubicándose estos en el Centro Comercial Suchimma y Centro Comercial Viva Wajira. También a través de su página web www.festivalfranciscoelhombre.com Se encuentran habilitadas las líneas móviles 320 699 5667 y 318 231 3937 en donde los interesados podrán recibir asesorías personalizadas en compras.