José Bernardo Ordóñez López, con el equipo organizador de la Fundación En Avanzada. Foto cortesía de Gisela Tatiana Franco.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Yeeldi Bermúdez, periodista de LaGuajiraHoy.com

Con el propósito de unir a las familias y traer diversión sana al distrito de Riohacha, se realizó el Stand Up Comedy con el comediante y pastor colombiano José Bernardo Ordóñez López, más conocido como “Ordóñese de la Risa”, en el Coliseo Eder Yon Medina Toro.

Al evento humorístico asistió el Alcalde Distrital; la primera Dama, Basilicia Epiayú González, quien proporcionó un mensaje alentador para las familias riohacheras, al igual que dio a conocer cada uno de los programas que están adelantando en  pro de la recuperación de los hogares. Asimismo estuvieron alrededor de 3 mil personas que rieron sin parar en cuanto hizo su presentación el comediante.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La comedia llamada ‘Tan Macho como mi Mamá’, se trata de una enseñanza y de contar experiencias del comediante de su infancia, de cómo le tocó levantarse al lado de su madre y la reconstrucción de su hogar, además, tiene como objetivo principal fortalecer el núcleo familiar.

Según los asistentes, el evento cumplió las expectativas y logró hacer reír a los presenten dándoles otro motivo más para estar en familia de manera sana y satisfactoria.