El festival Francisco el Hombre, el cual se realizará del 7 al 9 de junio en la ciudad de Riohacha.
El festival Francisco el Hombre, el cual se realizará del 7 al 9 de junio en la ciudad de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Para este 18 de abril, el festival Francisco el Hombre anunció el inicio de las eliminatorias para su edición 2024, en diferentes ciudades de Colombia; uno de los eventos más destacados de la música y cultura en el País, el cual se realizará del 7 al 9 de junio en la ciudad de Riohacha.

El festival Francisco el Hombre se enorgullece de promover la música, cultura y turismo de La Guajira, y estas eliminatorias son una oportunidad excepcional para descubrir y apoyar nuevos talentos que representan la diversidad y el talento de Colombia.

El proceso de selección dará inicio en Valledupar el día 18 de abril, seguido por Barranquilla el 25 de abril y Riohacha el 26 de abril. La gira de eliminatorias continuará en Medellín el 2 de mayo, luego en Bucaramanga el 9 de mayo, y concluirá en Bogotá el 16 de mayo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De esta serie de eventos, se seleccionarán las 10 agrupaciones que competirán en el festival en Riohacha, buscando alzarse con el título de ganadores del festival Francisco el Hombre 2024, en sus diferentes categorías.

La directiva del Festival invita a los medios de comunicación y al público general a acompañarlos en este emocionante recorrido musical y cultural a través del país, e indicaron que para más información sobre las eliminatorias y el festival, se puede visitar el  sitio web www.festivalfranciscoelhombre.co o contactarlos a través de sus redes sociales.