Gianella Padilla Cabrera.
Gianella Padilla Cabrera.
-Publicidad-
-Publicidad-

De 17 años de edad, nace un 6 de diciembre del año 2002, en una familia católica de clase media, su estatura es 1.66, su hobbies son la lectura y el baile, es estudiante del pre-universitario en psicología, universidad Antonio Nariño, es hija de Angélica Cabrera y Jovannis Padilla.

Con el objetivo de resaltar la belleza, carisma e inteligencia de la mujer guajira, Gianella es aspirante al concurso Miss Teen Guajira en su primera versión, concurso que reunirá a las adolescentes más bellas de la península, el evento se realizará de próximo mes de noviembre del 2020 en las instalaciones de Anas Mai.

Gianella Padilla, es una niña que describe las labores sociales y de su cultura wayuu como su pasión, comenzó su carrera en el mundo del modelaje y las artes escénicas desde los 13 años, la motivan los cambios y salir de su zona de confort para ponerse a prueba y siempre sacar a relucir su mejor versión.

-Publicidad-

Gianella Padilla Cabrera.Como una jovencita responsable luchadora, guerrera, extrovertida, perseverante por sus metas y sueños; siendo este, uno de ellos más grandes, participar en un concurso para representar a su Departamento y demostrar que La Guajira además de tener mujeres bellas, tiene mujeres fuertes, independientes que aman su cultura; así se describe Padilla Cabrera.

Es de mencionar que Gianella es una niña orgullosa de sus raíces, cultura y costumbres, las labores humanitarias es algo que la inspira y apasionan cada día, la hace crecer como ser humano, una de sus metas es organizar una fundación para apoyar a las comunidades indígenas wayuu, ayudar a las mujeres y sobre todo los niños de bajos recursos.

En una entrevista para La Guajira Hoy, comentó Gianella “cada día me levanto con muchas ganas para logar grandes metas, todo lo que me trazo son experiencias muy lindas, todo se puede logar con esfuerzo, gracias a mi familia por apoyarme en este proceso”.

Es de mencionar que Gianella ha participado en eventos de moda, y danza, pero es la primera vez que participará en un concurso de tan alto nivel, en donde le han exigido diferentes retos y desafíos, demostrando las habilidades y cualidades  de una reina, su preparación la inició hace mas de 8 meses, esforzándose para poder ganar el título de Miss Teen Guajira 2020.

Esta jovencita se prepara arduamente día a día con ensayos de pasarela, clases de oratoria y baile; asimismo desea dar todo en el escenario y poder representar a La Guajira en el Miss Teen Universo Colombia 2021, evento que se realizará en la ciudad de Barranquilla el próximo año.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here