Kelly Ríos, Guajira.
Kelly Ríos, Guajira.
-Publicidad-

Los colombianos este año le brindaron todo el apoyo, y algunos se sentían identificados con el carácter que mostró en esta temporada del reality show más conocido del canal Caracol Televisión, El Desafío The Box 2023, Kelly Ríos, conocida como ‘Guajira’.

Kelly Ríos, Guajira. Es de recordar que en el reciente reality, ante una ardua competencia entre los 4 finalistas: Aleja, Sensei, Yan y Guajira, fueron los dos primeros, quienes lograron salir victoriosos de las pruebas, y llevarse los premios.

Muchos internautas mostraron su descontento con los resultados, pues una de las favoritas era ‘Guajira’. Por eso en las publicaciones de dichas mujeres los seguidores del programa dejan comentarios ilustrando que no fue justo que Aleja ganara, que había sido por suerte y era Guajira quien tuvo que haber vencido.

-Publicidad-
-Publicidad política pagada-
-Publicidad-
-Publicidad-

A pesar de que ‘Guajira’ no logró el título como campeona del reality del canal Caracol, sí recibió un dinero que era parte del premio, y el reconocimiento de los colombianos; por esta razón, luego de su salida del programa, fue nominada a los premios Insta Fest Awards, en la categoría Mejor atleta ‘influencer’ del año.

Kelly Ríos, Guajira. Guajira fue una de las participantes que más dio de qué hablar, pues fue punto central en algunas diferencias en lo corrido del ‘reality’, ya que tuvo problemas con sus compañeros por situaciones de convivencia y actitudes de ellos en las pruebas. 

Kelly Ríos, como es su nombre de pila, decidió tener una conversación con sus seguidores a través de su Instagram, y uno de ellos le preguntó: “¿Con quién te hablas de ‘El desafío’? Veo que la mayoría te odia, pero yo te amo”, a lo que ella dio una respuesta contundente. 

Me hablo con casi todos, pero tengo más cercanía con Gemma, Mai, Rape, Kaboo, Iván. Respecto al odio (no sé lo que es sentir eso, pero no creo que se sienta bien) y demás que ven sus frustraciones en mí. Para todo eso y más, toca tomar terapia”, dijo. 

Y aunque mantiene contacto con algunos, dejó ver que prefiere tomar distancia de otros: “Yo hice mi ejercicio de dejar lo malo en el juego y tomar cada cosa para mi crecimiento. Por mi parte, no tengo nada contra nadie y, aunque tengo afinidad con muchos, prefiero tomar distancia de algunos por sana paz”.