Yoye Cotes
Yoye Cotes.
-Publicidad-

El cantante riohachero, Jorge Luis ‘Yoye’ Cotes y su equipo están listos para lanzar estos últimos días de diciembre su nuevo cover parrandero, la producción se llevó a cabo en la ciudad de Riohacha y es un homenaje al Cacique de la Junta, Diomedes Díaz.

Hugo Daza
Hugo Daza.

Este repertorio incluye tres temas como «De Mi Propia Raza» compuesta por del mismo Diomedes y «Usted» de Marciano Martínez, grabada por el Cacique de la junta, en esta oportunidad incluyen una canción con la que ‘Yoye’ se dio a conocer «Me Tienes Loquito» del reconocido compositor Cristian Pitre.

Yoye CotesCabe resaltar, que la toda la producción y dirección fue dirigida por el Guitarrista y productor, Luis José Griego Díaz, el escenario principal fue la ciudad de Riohacha, mostrando su turismo y lindos atardeceres.

-Publicidad-

Asimismo, retomando labores en el área musical «Yoye» y Hugo, estos artistas vienen recargados con humildad y ganas de brillar como agrupación de la música de acordeón, manteniendo el profesionalismo a nivel vocal e internacional.

Agrupación en una presentación.
Agrupación en una presentación.

Estos dos artistas, llevan muchos años de experiencia en el ámbito musical, protegiendo su historia y aportando al presente, conservando el toque tradicional y costumbrista, pero también innovando con el nuevo estilo y a la vanguardia moderna.

Es de mencionar que aplicando las normas culturales y conservando los cuatro aires: merengue, son, puya y paseo, como un patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad, situación que los ha llenado de orgullo a estos jóvenes y los inspira a seguir luchando por este género.

Cotes y Daza, cuentan con una excelente nómina de músicos jóvenes con gran potencial, que con su estilo, calidad y experiencia están capacitados y reconocidos como unos de los mejores exponentes de la músicas de acordeón.

Para finalizar, la misión de la organización musical Yoye Cotes y Hugo Daza, ser una de las empresas posicionadas a nivel mundial entre las mejores en la industria de la musical de acordeón, con presentaciones en todo el territorio nacional e internacional y estar al nivel comercial de los más grandes artistas.