Juan Gossaín, Adriana Lucía, Abel Medina.
Juan Gossaín, Adriana Lucía, Abel Medina.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los costeños hablarán sobre cómo la música vallenata ha unido históricamente a colombianos y venezolanos. Una conversación en donde el vallenato, la amistad y la integración son los protagonistas. Este domingo 8 de agosto a las 4:00 p. m. por Telecaribe.

Se tendrá además una sorpresa musical que demostrará, como dice Juan Gossaín, que la música vallenata es un sonido del corazón. Palabras y sones que tienden puentes, que no conocen de fronteras y acercan a los corazones.

-Publicidad-

Así suena la integración’ es un conversatorio organizado por Somos Panas Colombia, una campaña de la Agencia de la ONU para los Refugiados, Acnur, y el Festival Francisco el Hombre.

Transmisión en vivo por Telecaribe a las 4:00 p. m. y por las redes sociales de @Somospanascolombia y Festival Francisco el Hombre @ffhombre a las 5:00 p. m.

El Festival Francisco el Hombre 2021 viene con una programación llena de mucho talento, emociones y sobre todo para el corazón. Las votaciones están abiertas para elijas a tu agrupación favorita en www.festivalfranciscoelhombre.com y le des el 20 % de la calificación inicial.