Estas son las cinco reinas que representarán a La Guajira a diferentes reinados a nivel nacional.
Estas son las cinco reinas que representarán a La Guajira a diferentes reinados a nivel nacional.
-Publicidad-
-Publicidad-

Si por algo se caracteriza La Guajira, es por ser tierra de hermosas mujeres, con gran talento para la pasarela y el baile. En esta oportunidad cinco jóvenes serán la representación en igual número de reinados a nivel nacional.

Y eso quedó demostrado con la imposición de la banda, mediante diferentes decretos a cinco bellas mujeres que van a representar a nuestro departamento en diferentes reinados en el país.

La gobernadora Diala Wilches felicitó a cada una de las representantes, exaltando la responsabilidad que tienen de dejan en alto a La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Laida Monsalvo Moscote, asistirá al reinado Nacional del Bambuco, después de 15 años sin enviar a ninguna representante por parte de nuestro departamento.

Adrianis De la Hoz Mendoza, estará en los próximos días en el Imperialato de la Cumbia, que anteriormente se celebraba el Banco Magdalena y ahora se hará en Santa Marta.

Daimaris Zárate Romero, estará en el reinado Nacional del Folclor; Olguibeth Ibarra Lindao, abogada maicaera estará en el reinado Nacional de San Pedro y Melanie Redondo Freyle, al Miss Teen Mundo Colombia.

Las representantes esperan que los diferentes guajiros distribuidos por todo el país, puedan apoyarlas, y vivenciar el trabajo realizado durante mucho tiempo para dejar en alto nuestra tierra y representar la belleza y el potencial turístico y cultural de La Guajira.