Natalia Torres Pertuz
Natalia Torres Pertuz.
-Publicidad-
-Publicidad-

Recientemente se realizó en Dosquebradas – Risaralda la elección del Miss Afro Eje Cafetero Colombia 2020-2021, dónde resultó ganadora Natalia Torres Pertuz, con 27 años de edad.

El evento busca resaltar la belleza sin estereotipos, sin color, además de generar inclusión y por ello tiene incluida en esta categoría a Natalia Torres.

Natalia Torres PertuzEs de mencionar que Natalia es egresada de la universidad de La Guajira del programa negocios internacionales, es del Magdalena, pero desde muy pequeña se radicó en Riohacha, dónde creció y se formó profesionalmente.

-Publicidad-

Natalia Torres es bailarina profesional, gestora cultural que desde sus inicios se formó en diferentes escuela de danzas en la ciudad de Riohacha.

Natalia Torres Pertuz«Un evento maravilloso, siempre quise estar en un reinado de belleza desde muy niña, nunca se me había dado esta oportunidad, soñé con ser modelo y nunca se me dio la oportunidad, pero gracias a este evento fui ganadora de este reinado» comentó Natalia Torres Pertuz.

Es de mencionar que Natalia logró experimentar estar en un concurso de belleza, además de ser parte de grandes desfiles de modas; el ganar para ella fue maravilloso, aprendió todo lo relacionado a un reinado de belleza.

Toda su preparación estuvo a cargo de la Alberto Vitascuth, quien la preparó durante unos largos meses, como participantes dio todo en el escenario y pensado positivamente, con amor, pasión y responsabilidad.