Ana del Castillo, Paola Jara.
Ana del Castillo, Paola Jara.
-Publicidad-

Una de ellas, cantará música popular colombiana, mientras que la otra subirá a tarima para interpretar la música de Francisco el Hombre. Así culminará una edición más del Festival más popular que se realiza en el departamento de La Guajira.

Elder Dayan Díaz y Lucas Dangond.
Elder Dayan Díaz y Lucas Dangond.

Se trata de Paola Jara y Ana del Castillo. También estarán los artistas Elder Dayan Díaz “El Embajador Francisco el Hombre 2022”, acompañado de su acordeonero Lucas Dangond. Esta dupla viene con nuevos sencillos, sus más grandes éxitos, y una sorpresa que nadie se puede perder.

Todo esto será en la Noche de Gala del día domingo 10 de abril, ’El Festival Orgullo’ se ha propuesto sorprender al público guajiro con un cierre majestuoso, donde no solo contaremos con todo el talento de los concursantes finalistas en la categoría de mayores, sino también con artistas de talla nacional e internacional que amenizarán frente al Mar Caribe.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En la edición número catorce del Festival Francisco el Hombre, la ciudad de Riohacha será epicentro de ‘El reencuentro’, gente de toda Colombia se dará cita para visitar La Guajira después de dos años de manera virtual, volvemos a orillas del mar caribe, donde un día empezó el evento musical que exalta el vallenato tradicional con nuevos aires.

Felipe Peláez.
Felipe Peláez.

Una de las fortalezas que tiene este año el Festival Francisco el Hombre, es la nómina de artistas. El equipo organizador hizo un gran esfuerzo para ofrecer a Riohacha y a todos los asistentes 3 días de espectáculos inolvidables, por ello, este año podemos contar con la presencia de los mejores artistas del momento.

Esa noche abrirá el telón la música romántica del vallenato, Felipe Peláez; cantando por primera vez en Riohacha temas como “La que se fue, se fue”, ‘Solo’ y “Por los Buenos Tiempos.

Ya se encuentran disponibles las boletas con precios de preventa, para las noches de gala en el Festival con la participación de los mejores artistas del momento. Estas podrán ser adquiridas de momento en las oficinas de la Corporación Francisco el Hombre en el centro cultural de Riohacha. Cra 15 # 1 – 40 segundo piso.

Desde ya están habilitados los puntos de venta de boletería física en Riohacha: Centro Comercial Suchimma y Centro Comercial Viva Wajira. También a través de nuestra página web www.festivalfranciscoelhombre.com.

Se encuentran habilitadas las líneas móviles 320 699 5667 y 318 231 3937 en donde los interesados podrán recibir asesorías personalizadas en compras.

¡Te esperamos primo!