Silvestre Dangond.
Silvestre Dangond.
-Publicidad-

El famoso cantante de la música de acordeón, Silvestre Dangond hizo el relanzamiento del álbum ‘Más unidos que nunca‘ denominado ‘Más unidos que nunca Beta 16′ grabado en compañía de Juancho de la Espriella; ahora con una versión renovada y mejores estándares de calidad; el disco incluye las mismas canciones que fueron grabadas por el cantante en el año 2004.

Desde hoy viernes 25 de septiembre los seguidores del cantante urumitero, Silvestre Dangond podrán escuchar el álbum ‘Más unidos que nunca Beta16’, disco que salió de una reinvención en la situación que vive el país, ante el covid-19.

El artista anunció en redes sociales, que el álbum tiene una nueva carátula, mejores mezclas y nuevo orden de las canciones, siendo una edición superior a la lanzada hace 16 años.

-Publicidad-

Comentó Silvestre a través de un video en sus redes sociales: «Un día me puse a escuchar todos mis álbumes y yo estaba en deuda con el sivestrismo porque en el año 2004, cuando lanzamos «Más unidos que nunca», ese álbum salió con un sonido malo. Hicimos un ensayo de grabar análogo con digital, y creo que al final eso no resultó».

Además, el intérprete mencionó que en este álbum «hay cosas que se hicieron de nuevo, menos el canto porque así gustó, pero los errores de instrumentos sí se volvieron hacer«.

También dijo «Le quiero dar las gracias al público que apoyó este álbum con el sonido anterior, son los que merecen los todos los honores, porque si ustedes quisieron este álbum de esa forma, ahora lo van a amar«.

Silvestre Dangond.Es de mencionar que «Más unidos que nunca’, fue producido inicialmente por el fallecido Robert Meza y en esta edición por Lucho Ortega, quien buscó darle una nueva sonoridad, regrabando algunos de los instrumentos más relevantes como los bajos, coros, efectos, teclados, guitarras y percusiones.

También se hicieron intros como en la canción ‘A Blanco y Negro. Este álbum está conformado por 13 canciones y estará disponible en las plataformas digitales desde hoy viernes.

El disco tiene composiciones de Dangond, así como de Hernando Bustos, Omar Geles, Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, Luis Egurrola, Kaleth Morales, Wilfran Castillo, Armando Romero y Luis ‘Lucho’ Alonso entre otros.

-Publicidad-